Conózcanos...20 años de experiencia en el sector nos avalan...   


   Somos una empresa moderna, eficaz y en constante expansión.  Nos dedicamos al mantenimiento y limpieza integral de comunidades, particulares, empresas y oficinas, jardines, piscinas, tiendas, grandes superficies, limpieza de siniestros, garajes, fin de obra... etc. Trabajamos para particulares, comunidades y empresas. Nuestro horario de atención en oficina es de 9:00h a 15:00h de lunes a viernes. Para cualquier consulta puede acceder a nuestra sección de contacto, por correo electrónico a info@limpiezaspescador.es, o llamar a nuestro número de teléfono de atención al cliente 976 734 555. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales Facebook y G+.

   Empresas e instituciones nos confían diariamente sus instalaciones porque llevamos adelante un proyecto basado en el compromiso, la eficacia y resultados. Prestando también servicio a particulares y a domicilio. Le garantizamos seriedad, rapidez y buenos precios. Trabajamos con la maquinaria más eficaz para tareas de limpieza y mantenimiento de cualquier superficie. Disponemos de productos profesionales para un resultado de calidad.  Presupuestos gratis y sin compromiso.

   Contamos con una plantilla especializada en cada una de las áreas y servicios que trabajamos. Nos preocupamos por su formación continuada en relación a todos los avances técnicos que se van dando en nuestro sector. Y eso nos ha permitido irnos adaptando a los tiempos y estar en condiciones de poder ofrecer las alternativas más adecuadas a cada circunstancia. Mantenemos un control permanente de calidad y seguimiento directo del servicio.

    Le damos la bienvenida a nuestra web, la apuesta por las nuevas tecnologías servirá para mejorar  y agilizar la comunicación con nuestros clientes. Le agradecemos de antemano su interés y cualquier consulta que tenga estaremos encantados de atenderla a la mayor brevedad posible.